Como hacer que aparezca un formulario de intervalo de fechas en un informe access

Ejemplo

Este informe se filtra por fechas al darle clic al informe se abre ese formulario con las fechas a filtrar como hago eso

1 respuesta

Respuesta

Al abrir el informe se llama al formulario de toma de datos con la propiedad MODAL activada.

Una vez que se toman los datos (y se verifique que son correctos) se le aplica la condición (el rango de fechas) a la propiedad Filter del informe y se activa.

Finalizado lo anterior se cierra el formulario y el informe continuara con su apertura normal

La pregunta no admite más respuestas