¿Código en Botón de Combinado al no estar en la lista?

Esta pregunta ya la había realizado pero no de forma clara, como dije anteriormente solo necesito que se almacenen los datos en la tabla

1 Respuesta

Respuesta

Isabel, si este formulario que dices tiene como origen de registros la propia tabla no necesitas nada. Si fuera un formulario independiente, tendrías que poner algo como, en el evento Después de actualizar del combinado Clase de vehiculo

docmd.runsql"update vehículos set [clase de vehiculo]='" & me.[clase de vehículo] & "' where placa='" & me.placa & "'"

O sea, actualízame el campo Clase de vehículo de la tabla vehículos al valor que figure en ese momento en el combinado Clase de vehiculo, en aquel registro en que el campo Placa tenga el mismo valor que figura en ese momento en el control Placa.

En los demás lo mismo

Pero, personalmente, me parece muy "rebuscado", se puede hacer mucho más sencillo.

Otro ejemplo, en el formulario Ventas, en el combinado voy a escribir un cliente que puedes ver que no está en la lista del combinado. Puedes ver que el cursor aún está en el combinado.

En el momento que pulso Enter

Si pulso Sí

Se abre el formulario Clientes basado en la tabla del mismo nombre en un registro nuevo y en vista diálogo y "borra" el valor que había escrito ya que no era de la lista. Anoto los datos que sea

Y cuando cierro el formulario Clientes

En el formulario Ventas ya me aparece( porque ahora Sí está en la lista) ese cliente.

En este caso en el el evento Al no estar en lista le tengo puesto

Private Sub Idcliente_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
End Sub