Se ha producido un error '91' with en tiempo de ejecución no esta establecida

Estoy teniendo problemas al darle click sobre el datos que aparece en mi ListBox para poder seleccionarlo y pasarlo a otro formulario y poder modificar la información. Adjunto código y la línea.

Private Sub ListBox1_Click()
Range("A2").Activate
Cuenta = ListBox1.ListCount
Set Rango = Range("A1").CurrentRegion
For i = 0 To Cuenta - 1
If Me.ListBox1.Selected(i) Then
valor = Me.ListBox1.List(i)
Rango.Find(What:=valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate  <----- Línea donde tira el error
End If
Next i
End Sub

1 respuesta

Respuesta

El problema está en que le dices que 'active' el resultado de la búsqueda... ¿pero qué pasa si no encuentra el valor buscado? Presentará un error sin dudas.

Debes cambiar la parte de la búsqueda de este modo:

Set busco = Rango.Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell) '.Activate  '<----- Línea donde tira el error
If Not busco Is Nothing Then
    'instrucciones para cuando encuentra el dato buscado
    filx = busco.row      'fila del dato encontrado
    '......
End If

Encontrarás más detalles en el video 16 de mi canal. También te invito a mirar otros videos de búsqueda como los nros. 25, 29, 31, 35 y 36.

Fue mandarlos a llamar con otro procedimiento que me carga el listbox y me deja poder seleccionar el dato para después mandarlo al formulario donde lo modificaré