¿No se si poner en pausa mi carrera o no?

Necesito consejo no se realmente que hacer. Cuando salí del colegio (secundaria Estados Unidos), yo tenia mucho miedo de la vida universitaria, Y MÁS QUE AL PRINCIPIO NO ME DEJARON ESCOGER LA UNIVERSIDAD, yo lloraba de pánico, cada vez que empezaban a decirme temas relacionados a la universidad, me llevaron a cursos de preparación para el examen de admisión, cada que asistía era una tortura, siempre quise estudiar algo relacionado al arte, (la artisteada), y mi mama me sugería que estudiara algo relacionado a la medicina, cada vez que le decía de eso, de estudiar algo relacionado al arte, me decía ya madura, que vas a hacer siempre un Peter Pan, una vez fue tal mi estrés que me desmaye, supe que era un desmayo, pues empecé a ver estrellitas, la siguiente escena, que recuerdo es la nariz sangrada y tirado en el piso, nadie se dio cuenta, resulta que en la universidad que me obligo obviamente no pase el examen de admisión, me sentía presionado, enojado, no quiera estar ahí, me metí a 2 universidades, en las 2 casi todas las materias las reprobaba, llegue a replantearme si lo que estudiaba era lo correcto, comunicación, hasta la 3 universidad, que también me tío a la fuerza mi mama, cuando menos me di cuenta ya estaba inscrito, sin yo siguiera saber ni donde quedaba la facultad.

El problema es que no tengo seguridad social pues como no trabajo y ya no soy menor de edad me la quitaron, aparte de que siento que me estreso mucho, solamente tengo 2 materias reprobadas de todo el plan de estudios, que tengo que recursar. La cosa es que me encantaría tomar un respiro ya de esto, me invitan a formar parte de un proyecto social en el extranjero con primos o si no retomar mis proyectos para generar ingresos y a si lo más importante poder tener seguridad social, independizarme ya de una buena vez por todas (volar del nido como quien dice), después regresar a terminar la uni, ya que realizara lo otro. Voy en 9 cuatrimestre de 11, apunto de ver lo del servicio y practicas

Añade tu respuesta

Haz clic para o