Monto una bomba sumergible a los 30seg de encenderla salta el cuadro eléctrico y no volvió a encender más

He montado un cuerpo hidráulico 6"inox DÍA 30/43 50cv con motor sumergible de 6" CR 50cv 380/660v con su cuadro arrancador progresivo SOFT3D-408D, mi problema es que después del montaje completo enciendo el motor para iniciar la salida del agua y a los 20,30segundos de estar encendido salto el cuadro y se apago, no alcanzo a salir agua, inmediatamente los técnicos electricistas comprueban y esta por la parte eléctrica perfecto, intentamos volver prenderla pero fue imposible, intentamos ponernos en contacto con el fabricante y nadie nos hizo presto ni el más mínimo de atención, se escudaron en que la bomba sumergible No tiene Garantía, estuvimos llamando y haciendo escritos para que por favor nos revisaran que posibles daños ocasionaron dicho apagón, duramos dos semanas llamando y pidiéndoles ayuda o alguna solución ya que hemos pagado más de 6.000euros y que no me den ni solución ni garantía impotencia absoluta, ni nos enviaron técnicos de ninguna categoría, de mi propio bolsillo contrate unos técnicos electricistas los cuales me dieron el visto bueno del montaje, dando como resultado que el daño estaba en la bomba sumergible, pasadas dos semanas recogen la bomba la empresa vendedora y sus técnicos nos dicen las POSIBLES CAUSAS de por que el motor se quemo, quedo inservible por que Posiblemente le entro lodo, Posiblemente un mal montaje pero no aclaran por parte de quien, nos recomiendan comprar otra, la he traído a mi taller para que un perito industrial haga el estudio y me de luz, de porque el motor se quemo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o