¿Cómo se llama esta serie que vi hace años?

No recuerdo mucho de ella, sé que tenía temática paranormal y eran dos hombres los que investigaban. De la misma solo tengo dos capítulos en mente que recuerdo vagamente y espero sirvan de guía.

1. Trataba sobre dos amigos, los cuales se conocen desde niños pero por una maldición está uno destinado a matar al otro, y eso durante tres generaciones, nuestros dos protagonistas rastrean este hecho y descubren la trama de la maldición, pero no logran prevenir el asesinato, al final, como la maldición solo abarca 3 generaciones y este asesino era el nieto del original se van y dan el caso por terminado, pero luego nos damos cuenta que realmente abarca 3 generaciones sucesoras, puesto que vemos como el hijo del nieto y su mejor amigo, se llaman igual que sus padres (característica que tenían los afectados por la maldición) implicando que va a volver a suceder

2. El otro capitulo trata sobre doppelgängers, si mal no recuerdo son mujeres ambas y supuestamente si una se encuentra con la otra, la primera que reconozca a su gemela desaparecerá. Nuestros compañeros tratan todo lo posible por separarlas y logran hacer que una de ellas se aliste a un viaje en buque trasatlántico, pero se le queda algo en su casa y no termina abordando y de camino ve a la otra mujer y por tanto desaparece

Estos dos capítulos son los que recuerdo porque al final no se logran salvar, no se si siempre es así o que, pero son los que más tengo en la mente

Agradezco de antemano cualquier pista sobre el nombre de la serie o sus personajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o