Necesito encontrar el título de esta película o no podré dormir :c

amig@s, necesito su ayuda para encontrar el nombre de una película. A continuación les diré los datos que recuerdo:

-Esta película trata de una joven que tiene muchos problemas (no recuerdo exactamente las causas de aquellos problemas pero creo son por su familia).

-En una ocasión se encontraba en la bañera y planeaba suicidarse conectando una secadora de cabello y cuando la iba a dejar caer, se resbala y queda inconsciente, despertando en el hospital.

-Todos saben que se quería suicidar y querían internarla pero la dejan salir con la condición de que recibirá ayuda psicológica.

-En el lugar de la terapia encuentra a un chico (según recuerdo era el típico nerd), ella lo conoce pero lo ignora durante un tiempo. Ya saben, es la típica historia donde lo odia pero al final se termina enamorando.

-Recuerdo mucho que el chico tenía una bicicleta, recalco este punto ya que hay una escena donde él la acompaña caminando a una especie de parada de autobuses y cuando ella se sube al autobús, él se regresa corriendo al consultorio (porque ahí había dejado la bicicleta).

-Me llegó una escena un tanto borrosa a la mente. Recuerdo que un día en el que regresa a casa termina llorando en su patio mientras llovía, desconozco si fue por la muerte de alguien o algo por el estilo.

-Recuerdo que la chica tenía un extraño gusto por fotografiar o dibujar (no recuerdo bien) cosas un tanto peculiares, creo recordar que en una ocasión en la cual encontró a un animal muerto y lo fotografió.

-No sé si ayude, pero creo recordar que el título tenía que ver con una descripción de la chica.

-La película no parece ser vieja.

Espero que alguno me pueda ayudar, he buscado durante horas y no puedo dar con el nombre de la película, el resultado que más me sale es "Violet y Finch" y NO es esa :c.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Alex, lamento no poder ayudarte, Googleando en Inglés y español tampoco soy capaz de dar con ella, pero creo que varios expertos, principalmente Flandes, podría conocerla o bien tener más pericia que yo buscándola. Ruego me disculpes las molestias y la respuesta inútil, ojalá podamos encontrarla, suerte.

Muchísimas gracias por haberte molestado en buscar la película, de verdad estoy muy agradecido. Tengo una pregunta, ¿Sabes como puedo contactar a ese Flandes? realmente quisiera poder encontrar el título de la película.

¡Gracias!

I. Hola Compañero, muchas gracias, lamento de veras no saber cual és ni tener la pericia para localizarla.

Por supuesto, podemos contactarlo pegando aquí el enlace de su perfil. Aprovecho para citar a otro experto con experiencia, John McClane.

flandes63

John McClane

Ojalá puedan ayudarte. En mi ignorancia pienso que el problema de esta película puede ser que se trate de una 'TV Movie' o película para teevisión -no pasó por el cine-, un factor que suele complicar encontrar las producciones. Mucha suerte.

Respuesta

Lo siento, pero desconozco de que película se trata, por eso no respondí. Tal vez sea como dice adri, una Tv movie que son más difíciles de localizar. Desde luego no la he visto ni debe ser muy conocida, pregunté como otras veces, a varios amigos cinéfilos y tampoco me han sabido dar pistas siquiera.

Lamento no poder servirte de ayuda.

Gracias @keima