Vivo en ecuador tengo 22 años y mi novia 15 la amo Y no quiero nada malo con ella pero los padres no me aceptan pueden ellos den
¿Los padres no me aceptan y no me dejan hablar con Ella y se la llevaron a vivir con los abuelos pero le regale un teléfono a escondidas para poder hablar con rlla la amo demasiado y no quiero nada malo ELLA ES MI PRIMERA NOVIA Y DOY UNA BUENA PERSONA SOLO QUIERO HACERLA FELIZ PERO DUELE MUCHO ESTAR ALEJADO DE ELLA intente hablar con los padres y aun así no me aceptaron tengo miedo de que le encuentren el cell PUEDEN ELLOS DENUNCIARME? Vivo con ese miedo pero lo único que me hace feliz es hablar con ella yo la amo y no quisiera separarme de ella no quiero tener relaciones con ella sin su consentimiento ni obligarla SOLO QUIERO HACERLA FELIZ pero tengo miedo de que los padres se enteren de que sigo insistiendo y me metan preso... Necesito consejos porque vivo con ede temor pero se que seria mucho más doloroso dekar de hablar con ella ... Sol quiero ayudarla a que se suprre y ayudar a su familia soy buena persona no se porque no me aceptan si solo quiero hacerla feliz😞😞