Soy técnico informático autónomo y quiero dar clases particulares de informática, de asignaturas de instituto, FPB FPGM y FPGS.

Soy técnico informático autónomo y quiero dar clases particulares de informática, de asignaturas de instituto, FPB FPGM y FPGS. Las clases las daría en mi casa, en la casa del alumno o bien on-line. No tengo titulación de docente. Mi formación es no reglada ni tengo capacitation para formación. Mis conocimientos son adquridos a travez de cursos ofrecidos por el INEM o por la comunidad de Madrid, y de fabricantes (CISCO, MICROSOFT, etc).

¿Cuál seria el epígrafe en el que me tenia que dar de alta para esta actividad?

Actualmente estoy dado de alta en el grupo 765 sección IAE 2, y solo doy soporte técnico a empresas y particulares

¿Hay qué hacer algún tramite más en la Seguridad Social? Gracias!

...

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada. Espero que con esto sea suficiente.

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada. Espero que con esto sea suficiente.

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada. Espero que con esto sea suficiente.

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada. Espero que con esto sea suficiente.

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada. Espero que con esto sea suficiente.

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada. Espero que con esto sea suficiente.

Me pide introducir mas datos en la descripcionde mi pregunta pero seria añadir un relleno que no serviria para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o