Compre un caniche toy y tiene luxaciones en las 2 rótulas

El día 22 de diciembre 2021nació mi cachorrita toy . La criadora me pidió el nombre y mis datos . Pague por ella 1550 €

Después de un mes y una semana quería que me la entregara con una sola vacuna . Le dije que no, que la aguante un poco más porque era demasiado pequeña . El día 22 de febrero 2022 recogí la perrita.

El día 23 de febrero acudí a una veterinaria que me de tratamiento para desparasitarla porque tenia que ponerle la segunda vacuna .La desparasite y el dia 4 de febrero acudí a la clínica veterinaria que le ponga la segunda vacuna . En el reconocimiento previo a la vacuna le detectó luxación de grado 1/2 en las rodillas . Llame a la criadora . El día 5 la criadora quizo llevar a mi perrita a su veterinario . Acudimos a su veterinario y nos confirmó lo mismo . Que si tenia luxaciones en las rodillas y que nació así, que era congénito . La tuve en mi casa 12 días y me encarñe con ella, pero la criadora me devolvió el dinero y se la quedo . Pero la perra sigue a mi nombre y el chip también está a mi nombre .
¿Qué tengo que hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o