He inhlado una pluma de un chaquetón accidentalmente.

Acudo a ustedes porque aparte de preocupada estoy ya desesperada os cuento mi problema hace 4 días tenia tos y al coger un pañuelo de mi chaquetón venía con una pluma y en el momentonde querer soñarme la nariz inhale con tal mala suerte que me trague la pluma pero como una bocanada de aire al los pocos segundo vomité algo, pero resulta que empecé a tener mucha más tos y empecé a vomitar todo lo que comía.

No le di mucha importancia ya que el dolor de garganta y de pecho lo asocie al haber vomitado así que al día siguiente fui a urgencias y me examino con una pequeña luz y me dijo que en mi garganta no se veía nada, me mando ibuprofeno y que si me había tragado la pluma al contacto con la saliva se hace una bolita y se expulsaría solo.

Que es lo que ha ido pasando que al respirar me noto como algo atorado pienso que es la pluma, además la tos no se me ha quitado sino que tengo mucha más y también me sigue doliendo el pecho vomito a veces también teniendo esa sensación de tener algo atorado entre la laringe y en la traquea a veces me da como un pequeño picor y me da una tos tremenda.

Ya por la noche me pongo mucho peor porque me noto más esa sensación y la tos es mucho más brusca llegando incluso a tener que vomitar o escupir mucosidad que sale como blanquecina y a veces con sangre. Y al tragar sigo notando esa sensación que es desagradable.

Estoy desesperada porque en el hospital de mi ciudad no hay otorrino y no sé de que forma podría quitarme la dichosa pluma porque es un calvario en el cual poco que poco me están saliendo maa síntomas y lo malo es que mi familia piensa que es alergia y que por eso me entra la tos. He de decir que es cierto que woy alérgica a algunas cosas como el polvo, ácaros, platanera, gramíneas y demás pero sé que esto no es alergia porque cuando me dan ataques de alergia no siento nada atorado en mi garganta y no tengo ni vómitos ni dolor en el pecho sobre todo en el derecho.

A ver si alguien podría darme alguna solución de como poder expulsar la dichosa pluma porque es que aunquentosa o escupa que me llevo todo elndia echando flemas blanquecinas no hay manera de expulsarla y la noto como se mueve en mi garganta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o