Siempre me chocó la maternidad y no salgo!

Creo toda mi vida fue criar hijos, yo siempre soñé una pareja con quien vivir de viejita, desgraciadamente me "enamore" o tuve hijos de una pareja mujeriego, y finalmente nos divorciamos pues el me decía casi que yo fuera una "pndeja" y que le pasara sus ifidelidades y yo no soy así, tuve una relación con su mejor amigo ya divorciada y nunca lo perdono, su actitud machista pues el me fue infiel 10 años, y si el cree le puse el cuerno yo ya estaba divorciada.. A raíz de eso nunca me hablo, yo aun me quede con los 2 hijos y nunca platicamos sus problemas pues el con su actitud nunca fomentó ni amistad, bno mínimo una platica por los hijos, siempre toda la vida fue refregarme en la cara a otra pareja y darle lo que a mi nunca, yo la verdad esto lo platico pero para mi el ya ni me importa, incluso ni verlo, me da no se, el hecho es que yo sigo connlos hijos, el chico ya de 26 ya se caso y se vino a vivir con la chica, mi hija 22 ella no me ocasiona problema más que es flojita en la comida pero de ahí nada, ella es mi compañía y creo la alegría de mi vida y casa, el chico creo no me "quiere" mucho pone de pretexto que su papá etc si bien ha visto que nunca lo ha apoyado bien, el no quirre it a un psicólogo ni nada, con la chica que se caso, apenas la conocía, mi "mlesstia" es que la chica es una flojita! Yo donde trabajo he llegado a las 6 de la tarde etc y no es para hacer nada, o comida porque no le gusta, solo le gusta lavar trastes y eso a mi no me importa yo quiero ayuda para comida, ya vi la actitud ella y su fam, dizque apoyan a mi hijo pero se la cobran de otro modo, yo estoy molesta con mi hijo pues muy su vida y decisión estar con esa chica o familia, ya a mi que no me metiera y verlos solo de "visita" y aquí viven, me siento avxs sin intimidad y se me nota, ella opta por hacerse la digna se va a su casa, pero cuando le conviene acá están, para esto su mama la reprimió mucho y allá la obedece a su mama y acá no hace nada! No es una jovrncita que yo pueda mangonear, ya hasta a mi hija la ha jalado, a mi no me cae mal, solo que si me molesta llega a mi casa y pone sus condiciones yo hable con ellos, ella lloraba pero se ve del coraje! Es muy voluntariosa y mandona, ya a mi hijo así lo tiene y muy su bronca, lo que me molesta mi vida la vrngan a mover y mi hijo en lugar de superarse por su lado, solo se metió con una chica que todo le cobra, etc yo aun sigo apoyándolo con la escuela y no se que le pasa., no se porque quiso casarse, supongo buscaba trabajar por alguien o o se, para esto, apenas acabo la prepa y medio quiere estudiar, le hemos hablado en casa, mi mama, vyo etc ahorita se ve medio contento, b pero yo a vcs me pongo triste, pues toda mi vida fue apoyar y no se separar hijos con mi vida personal que realmente nunca tuve, cada vez estoy peor, no me gusta salir, no tengo ni amigas y las pocas que tengo no las fomente, yo me encerré en mi familia, y ni eso pude hacer bien... :(, ni pareja ni nada, a vcs me han buscado pero yo no me siento bien para una relacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o