Soy una mala hija? Tengo depresion?

Mi padre siempre dice q soy una malagradecida con todos, siempre me insulta diciéndome q soy una tarada y una estúpida. Hay veces en las q se molesta tanto q me tira cosas ya sea a la cabeza o las piernas. Mi mm siempre le defiende a el, creo q una sola vez me defendió y fue ND mas PQ TMB le arruinó el desayuno, pero bueno, dejando de lado esto. Mi padre siempre ha sido muy agresivo y lisuriento, se hace a su manera o no se hace, aquí es así de simple, ah y si no se hace a su manera está todo mal y se pone a gritar y TD eso, ¿siento q podríamos llamarlo como el berrinche de los adultos? La verdad no lo sé.

Mis PPS, y bueno no solo mis PPS, si no tds mis conocidos toda mi vida me han comparado con mi hermano mayor. Mi hermano mayor es un genio en los estudios, siempre saco las mejores notas en el colegio y sacaba excelencias todos los años (en mi colegio es el premio superior o mayor, el rango más alto). Yo siempre he soñado con q alguna vez, solo una vez me saque esa excelencia y mis padres estén orgullosos de mi, pero lamentablemente hay un grupo de chicos q son muchos más inteligentes q yo y no los puedo superar, pero ustedes dirán bueno hay otras cosas con las q podrías hacer que estén orgullosos, yo TMB pensaba en eso así q me metí en varios deportes. Y así fue, mi carrera de deportista me fue súper bien, ganaba medallas en todos lados, específicamente en gimnasia, pero ni eso era suficiente para ponerlos orgullosos.

Mi padre dice q yo soy una mala amiga, q nunca tendré amigos PQ supuestamente no se apreciarlos, yo quiero y amo a mis amigos, hablo con ellos, juego y nos regalamos cosas, y obvio nos ayudamos, pero creo q no es suficiente para q mi padre me deje de llamar mala amiga.

Siempre he tenido problemas para concentrarme etc, asi q mi mm decidió meterme al ajedrez, me fue bien gane muchas medallas con mi equipo, pero no me sentía cómoda con mi profesor, el no era el mejor enseñando, el era más de estrategias. Hace unos años decidí q cuando llegará a 3 dejaría el ajedrez y pienso hacer eso, actualmente estoy entrando a 3 de secundaria y pienso retirarme pero mis PPS no quieren, el ajedrez cumplió con su objetivo q era el hacerme pensar tranquilamente, pero no quiero seguir jugando, tds me dicen q lo debo hacer, y dirán, PQ sacas este tema, mi pp dice q soy una malagradecida, x no saber agarrar mis oportunidades.

Mis padres actualmente me siguen comprando con mi hermano ya sea con lo más minimo.

Ahora quiero saber si es q tengo depresion.

Me he echo muchos test de esos online PQ mis PPS no me quieren llevar a un psicólogo PQ dicen q no es necesario. (No les he dicho como me siento, PQ sé cómo reaccionarán y dirán q solo son exageraciones o mentiras mías). En todos esos test me dicen q tengo ansiedad y depresión, pero no sé si confiar en eso.

¿Alguien podría decirme si es q en realidad tengo?

Todas las noches yo lloro, y siempre pienso q soy un error para mi familia, q soy una decepción y q no de hacer nada bien, q mis padres nunca estarán orgullosos de mi. Me he imaginado cómo sería el mundo si yo m*rie*a, me pregunto todos los dias si es q tal vez mi familia estaría mejor si yo ya no estoy. Últimamente ando sola en mi cuarto encerrada.

Tengo menos paciencia q antes y además últimamente o como mucho o no quiero comer nada.

Por favor alguien dígame y respondanme mis preguntas🙏

Añade tu respuesta

Haz clic para o