Cómo se llama está pelicula

Pues solo recuerdo 2 escenas, dónde están en un tipo de cárcel y en la celda de alado hay un tipo que es algo agresivo hablando, y en vez de comida deben hacer algo "sexual", luego de escapar llegan a una fiesta y tocan la puerta, y les abre una chica de color sin pantalones ni ropa interior, ¿saben el nombre de la película?

1 Respuesta

Respuesta

Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay / Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008): https://www.filmaffinity.com/es/film735219.html