Estoy presentando Recurso de Reposición por denegación de beca para programa SICUE del Cabildo

En dicho recurso alego una serie de errores de la web del Cabildo porque no me dejó en su momento subir la documentación solicitada y en el resguardo impreso no aparece por ningún lado confirmación de entrega de dicha documentación. Hubo un listado de subsanación para entregar dicha subsanación pero mi hijo no lo supo porque lo publicaron y no enviaron la información por correo electrónico. Inmediatamente mi hijo se puso en contacto por teléfono con Atención al Público del Cabildo de Gran Canaria y le indican que alegase por medio de una Instancia General en la Sede Electrónica los motivos por los cuales no pudo entregar la documentación en plazo. Así lo hizo quedando constancia de registro. También se puso en contacto con el Servicio de Educación y Juventud donde le indican que espere a la Resolución Provisional para formular, en el plazo máximo de 10 días, las alegaciones pertinentes. Dichas alegaciones fueron presentadas, pero en la lista definitiva se mantiene que la documentación no se entregó en plazo. Así que no se qué puedo alegar para indicar que ha habido mala información la cual ha terminado por denegar la beca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o