Por que me sangra luego de que me introduzcan 2 dedos?

Que alguien pueda contestarme esta pregunta lo que pasa es que

1- Hace 3 meses tuve relaciones con mi novio con preservativo y al terminar la relación sexual sangre muy poco y lo deje pasar por que pensé que me había lastimado ya que nunca me había pasado

2 - después 2 meses después cuando ya estaba por bajarme mi regla un día antes de mi periodo metió solo los dedos mi novio y salió sangre que fue la segunda vez igual lo deje pasar, y despues de ese segundo sangrado hace un mes tuve relaciones con mi novio con preservativo y no tuve ningún sangrado todo salió super bien y llegó a introducir dedos y no me paso nada pero..

3- Hoy apenas que estoy a mitad de mi ciclo menstrual metió mi novio dos dedos y cuando me fije después de unos minutos tenía mi ropa interior manchada de sangre pero al ir al baño no me arde ni nada no sentí dolor solo fue el sangrado pero ya me preocupe por que van 3 veces que pasa que cuando mete los dedos sangro

No se de verdad a que se debe y estoy muy preocupada por que me pasa esto si he tenido relaciones con mi novio algunas que otras veces y no me sale nada de sangre y otras si!??

Añade tu respuesta

Haz clic para o