¿Qué pasaría si dejo de pagar una Tarjeta de crédito pero tengo otra de otro banco que si puedo pagar?

Me acostumbré a ganar entre $20,000 a $30,000 mensuales y por el covid la empresa tuvo que cerrar y me quedé desempleado unos meses, he visto como conseguir dinero pero se redujeron mis ingresos, conseguí otro empleo pero solamente ganaba $5,500 mensuales por turnos de hasta 9hrs por 6 dias a la semana y tenía mis ingresos extras pero me despidieron cuando me enfermé de covid-19, me ausenté casi 25 días porque si empeoré y el seguro social solamente me reconoció 15 días de incapacidad, yo y mi esposa nos pusimos muy mal y tuvimos que gastar nuestros ahorros y aparte endeudarnos con $60,000 más para pagar medicamentos, tratamientos y terapias, tengo dos tarjetas, una en un banco llamado Invex y otra en Citibanamex, el problema está en que tengo compras en donde la primera me pide pagar $5,000 al mes y el otro $6,000. Ahora estoy desesperado, solamente puedo pagar el mínimo y lo he hecho desde mayo de este año que pude volvir a salir a buscar el sustento, este mes no pude pagarlo, la moto en donde me muevo pues tuvo un problema del motor y todo mi dinero se fue allí, a veces nos hemos ido a la cama sin cenar, ahora no se que hacer, mis ingresos disminuyeron bastante y si gano $700 a la semana en mis ventas, me piden hacer declaraciones mensuales. Tengo pagos vencidos hasta con el SAT desde enero que perdí mi empleo donde ganaba bien, los empleos que he buscado desde mayo me han ofrecido $1,000 semanales y por turnos de 8am a 8pm o casi de 10hrs diarias por 6 dias a la semana, me he quedado con hambre yo y mi familia y estoy pensando en dejar de pagar mi tarjeta invex y pagar la de banamex pero siempre recibo pagos en mi tarjeta de débito en banco azteca por ventas que hago, mi duda es si me dejan en una mala calificación los de invex en el buró de crédito, pueda pagar la de citibanamex y me permitan recibir pagos en mi tarjeta de débito o me cancelan mis tarjetas y me retienen el pago, eso para que podamos comer

Añade tu respuesta

Haz clic para o