Tengo una duda sobre la valoración de méritos en una convocatoria de empleo de una empresa pública?

Me he presentado a una convocatoria de una empresa pública (Ayuntamiento). Las Bases se publicaron en su momento en el Boletín de la Provincia y tienen como requisito de acceso, Graduado Escolar o título de la ESO. Y dan 5 puntos como mérito el estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Yo presenté para la inscripción, (aunque también tengo el antiguo Graduado Escolar) el título de la ESO y además la Prueba de Acceso a Grado Superior como mérito.

El BOE (Núm. 146 miércoles 17 de junio de 2009), dice el título de la ESO más la Prueba de Acceso a Grado Superior equivale a efectos profesionales con el título de Bachiller.

Dicho esto. ¿Puedo exigir a la empresa pública que me valore como mérito los 5 puntos equivalentes al título de Bachiller si lo que yo tengo es la ESO y la Prueba de Acceso a G.S.?

Agradecería la prontitud en la respuesta ya que se me acaban los plazos de reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o