¿Por qué orino sangre solo en la noche?

Hoy miércoles de verdad que la he pasado algo mal con lo que creo es una infección urinaria.
El día viernes por la noche luego de unas copas llegue a mi casa y orine y todo bien

A los pocos minutos volví a orinar, cosa que no note raro porque me imagine es el alcohol haciendo efecto siendo diurético… esa segunda vez sentí como me costó un poco orinar y no sentí dolor realmente solo como la sensación de fricción y la sensación de seguir queriendo orinar cuando ya no salía nada. De tanto esforzarme para orinar al poco rato orine poco pero esta vez era color rosa… casi rojo. Pensé que esto estaba saliendo de mi vagina pero no, orinaba y se teñía de rosa y solo orinaba poco, mi vacuna seguía seca.
Sábado y domingo me sentí de maravilla y fue hasta lunes y martes que ambas noches he orinado sangre pero solo por las noches. Durante el día amanezco bien o mejor luego de tomar productos naturales y líquidos constantes pero al llegar la noche se sienten esas ganas feas de mear y la sangre le acompaña cuando orino. He tenido mi had relaciones sexuales con una sola pareja últimamente, quiero creer que quizá eso fue lo que provocó la infección. Quiero saber también si es recomendable ir con un urólogo o simplemente con un médico general y que me recete algo para una infección y ya. ¿Será algo más grave? ¿Por qué solo me afecta esto en la noche?

Añade tu respuesta

Haz clic para o