Tengo algo en el estómago ?

La verdad que ya hace tiempo que no me pasaba y creo que todo el 2020 sin pasarme. Hace tiempo me hice unas pruebas y no me encontraron nada. Resulta que a veces de repente empiezo a tener temblores fiebre mal cuerpo y dolor de estómago ( más que todo molestia arriba del estómago) luego vomito, diarrea y a resetear. Ayer fue la última vez que me paso. No se si es por comer sin ganas y con mucho estrés o yo que se . Dio la casualidad de que desde el jueves a las 15 de la tarde tuve un proceso de estrés agudo que duro hasta el viernes a las 17 más menos . De echo la noche del jueves al viernes dormí 2 horas. Estrés continuo por una situación que se me produjo. Por la noche sin tener muchas ganas me comí una hamburguesa de 200 gramos y dos cervezas al poco me acosté . A las 5 ya estaba con los síntomas . No se si dio la casualidad de que estaría contaminada y me sentó mal, ¿o del estrés . Puede ser también del alcohol? Es raro es como un virus, fiebre malestar estómago y vomito y diarrea aunque esta ves muy poca

Añade tu respuesta

Haz clic para o