¿Cómo hiciste para solucionar lo del curso, ganandocon ingles?

Necesito una asesoría de como cancelar un curso con GANANDO CON INGLES

Necesito una asesoría de como cancelar un curso con GANANDO CON INGLES, un curso que tome por facebook, don me pidieron pagar una inscripción y eso, lapage y memeti a la plataforma y nah no me gusto, por falta de tiempo y dinero a los 10 diasescribi para que melocancelaran y me dicen que no puedo cacelarlo que si o si debo pagarlo, que no es asunto de ellos, ¿cómo hago? ¿Ellospueden obigarme a agar eso? Ayuda por favor, ni siquiera memadnaron el contrato patra leerlo ni nda, y o tengo para eso, que me van a reportar, no tenía conocimiento de que fiera obligatorio, cuando llegue a casa llame para decirles que no iba a tomar el curso que no importaba si perdía el dinero de la inscripción y que como hacía para devolver el material que yo corría con todos los gastos, me dijeron que no procedía la cancelación, desde esa fecha me llaman todo el tiempo me dijeron que vivirá abonos para no meterme a la central de riesgos DATACREDITO, una asesora que me llama insistentemente me dice que no es problema de ella y que tengo que pagar sin haber tomado ningún curso por favor ayuda con este tema, ¿qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o