Alguien que me ayude a adarme cuenta

Mi nombre es valeska... Resulta que todos sabemos de las vacunas y los efectos que produce,.. Pero resulta que mis padres se vcaunaron con la vacuna de sinovac,.. Resulta que yo entre en un cuadro de depresión y bueno algo loco estaba en un centro para persona sde situación calle... Y cuando llegue a casa devuelta,... Ellos al pasar los meses,.. Me vieron como ida,.. Y mi mam es bn controladora y se anticipa a las cosas un poco mala... Y resulta que se sabia que la vacuna pfizer produce trombosis,.. Yy ellos al verme así me forzaron a vacunar con esa,.. Y dentro de mi como una cosa obsesiva de no querer desértsr porque estaba aburría en ese ambiebt .. Al pasar los días de la primera dosis me sentí re mal.. Y siento calor en las piernas tengo miedo de que sea trombosis,..,,, no se si al parecer me pongan la segunda ypo creo que si conociendo a mi amma ... Que solo le import el fin justific los echo ... De echo para ir a ponérmela .. Al momento de ir al vacunatorio .. Tengo miedo porque los he escuchado decir.. Junto a mi papa.. No le digamos hasta que entre en razón... Que tal si no me dicen cuando entre en razón... Claro que por dentro estoy consciente.. Lloro un poco y luego a raspadient me llevo

Tengo miedo que si me dejo pasar tiempo... Me salgan esas cosas en las piernas

Añade tu respuesta

Haz clic para o