En duda con mi futuro, ¿Qué elección de trabajo me recomendáis?

A tod@s, tengo una situación complicada, me mudé de mi pueblo de Andalucia hace dos años y medio por trabajo a las Baleares, en dónde con el tiempo he consolidado poco a poco mi vida, conozco todos los sitios prácticamente y donde conocí un chico que actualmente es mi pareja. Por el trabajo que vine se me acabó hace dos meses, pero yo seguí pagando alquiler ya que vivo sola en un piso para continuar buscando trabajo, me salieron entrevistas pero ninguna acorde, han pasado ya dos meses, y mi novio y su familia a traves de gente conocida intentaron contactar con un hombre que necesita socorrista, y cuenta conmigo pero el caso es que hace unas semanas hice unas pruebas para bombero forestal por mi zona de dónde vivia antes en Andalucía, y me quedé a las puertas de elegir plaza para poder trabajar todo el verano ya que para ello estudié y es el trabajo con el que sueño desde que acabé de estudiar forestal, pues me han comentado que lo unico que puede pasar ya es que me llamen en cualquier momento para alguna baja de un trabajador, sin saber cuando me pueden llamar y para cuanto tiempo... El caso es que debo elegir entre quedarme de socorrista donde vive mi pareja y donde hace dos años vine por trabajo o dejarlo todo, el piso que estoy viviendo y hacer mudanza y volverme para mi casa a esperar de que me llamen de lo de bombera forestal que sería para empezar a conseguir puntos.. Es una situación complicada porque me cuesta abandonar todo lo que conseguí en este lugar (casa, adaptación, pareja...) y volver a mi casa pero también el otro trabajo es lo que quiero y llevo años que por unas cosa u otras nunca trabajo de ellos, entonces me encuentro en esta tesitura, que llevo días que me va a estallar la cabeza!

Añade tu respuesta

Haz clic para o