Esta bien que me bañe com mi hermana de 16 y mi hermano mellizo de 15 y yo de 15

Yo me llamo roymi mi hermana se llama luciana y mi hermano mellizo Alejandro

Ayer mi papa y mama se fueron de viaje y yo hoy en la mañana me desnude en mi cama y puse solera y short negro y medias langas blancas para entrar a la piscina fui y entre estaba 30 minutos y mi hermano mellizo y mi hermana me dirigieron que van a entrar mi hermana entro en ropa interior y mi hermano en shorts y mientras nadaba mi hermano se le bajo su short y le vimos su pene estaba pequeño y metido y yo salí de la piscina para ya bañarme y me desnude en el cuarto de mi y de mi hermano mellizo y mi hermana ne desnude y fui al colgador y lo puse ahí entre a la tina en el baño de el cuarto de mi hermano mellizo y mi hermana y de mi no se puede sererrar com seguro y mi hermana entro y se desnudo y entro a la tina junto a mi me veía mucho mis tetas y vagina y yo veía que las 2 somos blancas pero ella tiene un poco más grande sus tetas su peson era de color rosa y ella vio mis tetas y peson de color café claro y que somos del mismo tamaño y mi hermano mellizo entro y se desnudo pero fue es la ducha y mi hermana y yo teminamos de bañarnos y ella me limpio mi espalda pero me toco mis tetas y pezones y yo le limpie y igual le toque sus tetas y pezones y salíamos y nos cambiamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o