Puedo quedar embarazada si el voto como 5 gotas de fluido casi adentro de la vulva ( solo entro la cabeza del pene )

Quiero que tomen en cuenta que mi menstruación es irregular y ya había 4 a 5 meses que no me bajaba (esto siendo virgen) .

Esa noche yo y mi novio tuvimos la idea de que el lo metiera un poco su miembro a mi vagina, yo acepte y me puse encima de el y lo metió cuando ya estaba entrando(la cabeza del pene dentro de la vulva ) sentí que me vine y el asegura que voto fluido solamente como 5 gotas y de ahi me asuste y lo saque rápido, fui al baño asustada lo limpie (no muy bien) esto maso menos fue como a la 1 de la madrugada al día siguiente a eso de las 8 de la mañana me vino sangre( creo que era mi menstruación, la verdad no lose) se me hizo raro que después de hacer eso recién me venga, paso eso y a las 2 de la tarde tome las pastillas ''del día después'' la cual no se si hicieron efecto ya que me había venido mi menstruación según yo, ¿por favor ayuda estoy muy asustada y desesperada en el caso de que haya el votada semen que pasaría también?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.