¿Cuál es el bombre de una película donde unos jóvenes viajan a europa y presencian una invasión alienígena?

Unos jóvenes viajan a europa y presencian una invasión alienígena, que no pueden ver pero asesina en varias partes del mundo. El protagonista es parecido a Di caprio, y creo que era limpiador de piscinas.

Respuesta

Tal vez sea “La hora más oscura” / “The darkest hour” (2011): https://www.filmaffinity.com/es/film773938.html

¡Gracias!  Esa es la Película!!

Muy amable por tu respuesta. Saludos.

Con gusto y gracias por valorar la respuesta.

Te agradezco si puede votar por la otra respuesta que te dieron para ser equitativos.

Listo, también le puse excelente. Saludos! son unos genios!

Gracias y saludos!