Vi una película y no sé cómo se llama

Es una película de comedia/ drama. No recuerdo bien pero creo que era española. Principalmente es de unas chicas que ante sus padres han hecho cosas malas y las envían a una casa para aprender buenos modales o ser buenas esposas (cocinar, bordar, Floreria)

Recuerdo escenas: la chica principal destruyendo la oficina de su papá porque se iba a casar (su mamá había muerto), que espían al jardinero de la casa por la ventana.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es Niñas Mal

https://youtu.be/9AFnzhEO788 ese es el trailer