¿Se puede aumentar el tamaño del pene a los 17 años con trt?
Tengo 17 años y quería saber si existe algún tipo de terapia para agrandar el miembro, desde que tengo 13 años no me creció más el pene ni tampoco engordó y quedó en 9,5-10 cm, luego a los 15 decidí empezar a hacer ejercicios por 2 años y me aumentó 2 cm, no presento ningún otro crecimiento natural en el tamaño de mi miembro, una doctora en "1doc3" dijo que a los 17 años puedo ir a un urólogo o un endocrino para que me hagan ciertos exámenes y puedan darme una terapia de la hormona que más me convenga para tener unos buenos resultados, https://www.1doc3.com/web/ver/210102/si-me-aplico-una-inyeccion-de-testosteronas-a-mis-17-anos-mi-pene-va-a-crecer.
He estado buscando y sí las trt usan esteroides y esas sustancias ayudan a agrandar el miembro si estoy en etapa de crecimiento o desarrollo, yo una vez me inyecté testoviron depot para agrandar mi miembro, pero solo fue una dosis y solo me hizo salir más pelo en el cuerpo.
¿Qué requisitos debo presentar para obtener una terapia de reemplazo hormonal?
¿Cómo hago para bajar mi testosterona y poder recibir las terapias más fácil?
Una endocrina me dijo que sí podía hacerme las terapias ahora, pero de manera menos intensa que con una persona que tenga hipogonadismo, ya que, yo no presento ningún crecimiento del miembro o vellos corporales(este último me creció desde que me puse testo y empecé a tomar precursores naturales), además tengo la Nuez de adán algo pequeña.
Acabo de cumplir 17 hace 5 meses, otra cosa que tengo son pocas erecciones en la mañana, poco deseo sexual y erecciones no muy fuertes como antes.