Por qué Murio mi perro..?

Ayer murió me perro cruza de labrador negro, Bilbo se llama...( como el hobbit) hace un mes cumplió 6 años era muy fuerte, lleno de vida, guardian, jugaba con toda mi gran familia... Ayer justamente nos reunimos y éramos 15 personas... Estuvo todo el día re. Bien comio asado el gordo ja.. Pero a la noche se enfrento a una vibora que apareció no se de donde porque es imposible que tenga una en mi patio, la tenia mi nieta en la zapatillita sin darse cuenta, cuando la vio el perro la fue a atacar como defendiendo a mi nieta, todos gritaron, la vibora intento morderlo y no se si lo logro, no le encontré en ningún lado hinchado por la picadura,.. Pasaron 10 minutos de eso el perro hizo 2 arcadas y vomitó, corrió unos metros y se desplomó cayendo de cabeza, lo primero que hice fue llamar a un veterinario que atiende 24hs... Dijo que. Iba a demorar en llegar porque estaba lejos... Trate de darle agua pero mi perro no la aceptaba se quizo para y se cayo otra vez, empezaba a respirar rápido y se le iban dilatando los ojos, la lengua se le puso azul oscura... Dejo de respirar, le empeze a hacer rcp... Le daba aire... Lo más que pude le pedía que no me deje,, no te vayas Bilbo, vos sos fuerte..! Mientras todos lloraban a la vuelta apurando al veterinario desde que se desplomó y dejó de respirar con su lengua afuera y su cuerpito frio que se estaba poniendo.. Pasaron 7 minutos .. Los peores de mi vida... Mis cuñados hicieron en pozo en el jardin y lo enterre... El veterinario nunca llegó... No puedo encontrar la causa de su muerte ni una explicación, solo dolor... En 20 minutos mi gran Bilbo murió y siento un. Dolor muy grande en el pecho, ya no lo escucho en el jardín...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o