Pequeños quistes-nódulos en la zona del frenillo

Hace un mes notaba molestias en el pene, algo parecido a un leve-moderado escozor, como cuando estas pelando patatas y te cortas accidentalmente un dedo, me revise y solo vi una pequeña benita a dos mm de la uretra ligeramente inflamada, me puse Blastoestimulina durante una semana, que me cura casi todo de la piel, pero seguía notando que esa molestia no cedía, hasta hace una semana que fui a orinar y me note un pequeño nódulo o quiste en la parte superior del frenillo, entonces empecé a ponerme crema en la nueva zona detectada, y a hacerme baños de asiento con agua templada ( unas veces con sal y.otras con vinagre de manzana diluido ) con los que noto un ligero alivio, pero hoy una semana después, he he notado 2 pequeños nódulos más, uno en la parte central del frenillo y.otro en la base ( aparte del que ya tenia en el comienzo del frenillo ) estoy preocupado, he pedido cita con el medico de familia para la semana que viene, para que me vea y pedirle que me de cita con el Urólogo, hace unos días también me salio otro quiste de esos 1-2 mm más grande en el dedo pulgar ( por la parte interior de la palma de la mano ) es un poco antiestético pero no me provoca dolor ni malestar, aparte del visual, alguien puede decirme que son esos nódulos-quistes, ¿y si pueden desaparecer con tratamiento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o