Fallo inyección Scenic 1.9 dci 120 CV

Tengo una Scenic diesel 1.9 120 CV del año 2005. Le acabo de hacer el motor nuevo (cilindros y pistones sobredimensionados, basculas y sus guías, turbo etc.. Un pastón) ya que la uso para trabajar y me parece un vehículo muy amplio y cómodo, pero algo no a quedado bien porque se enciende la luz de service y me da el típico "fallo de inyección". Los síntomas son los siguientes: en frío el coche apenas tiene fuerza y cuando sube a su temperatura recupera la fuerza pero al acelerar hace un ruido tipo gruñido en todas las marchas ( solo al acelerar). Este fallo pienso que es el turbo porque recién puesto no lo hacía, más bien se escuchaba un leve ruido tipo turbina que supongo es lo normal. Por otro lado cuando acelero a fondo y antes de llegar a las 4000 vueltas se enciende el testigo de service y me sale el aviso de fallo de inyección, en esa situación supongo que el coche se pondrá en algún modo fallo porque le cuesta sobrepasar los 100 km/h. Todo esto se lo he dicho al mecánico, me están dando vueltas pero no me solucionan nada. ¿Podéis alguien decirme a qué es puede deberse estos fallos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o