Ya cuantos mides? Han pasado 5 meses aprox desde que dijiste que media 1.72 ya casi tienes 18 años

Leyendo tus preguntas me di cuenta que en mayo de 2020 medias 1.68/1.69 y que hasta septiembre (5 meses aprox) llegaste a 1.72, ya han pasado otros 5 meses y me sorprendería saber que ya mides 1.75 o 1.74

En mi caso yo al principio de 2020 también media 1.69 o 1.70 y teniendo una vida sedentaria llegue al 1.72,5 y luego me propuse llegar al 1.78 y en cuestión de 1 semana crecí 1cm o 1.5 ya que ahora mido 1.73,5 o 1.74, también mi padre a sus 18 era mas bajo que yo y dio un estirón alrededor de ese tiempo pasando de 1.68 a 1.72, como tu comentas era lo mismo conmigo, pero la única diferencia es que yo pegue un estirón de mis finales de mis 13 a mis finales de mis 14 de 1.58 a 1.65 y crecí de 2 a 3 cm/año hasta mis 16, siguiendo mi patrón se podría decir que tenia un desarrollo bastante lento, mis compañeros eran mucho mas alto que yo. Otra cosa con 17 y 8 meses tengo casi nada de vello en mi cuerpo a excepción de mis piernas que tengo un poco mas en comparación a todo mi cuerpo y en el pecho tengo como 5 o 6 pelos literal xD y en tema barba también no esta ni siquiera cerrada(bigote, barbilla y costado y un poco en la papada), solamente si esta larga ya que no me la afeito desde inicio de cuarentena. Cabe recalcar que a mi salieron barbita recién a mis 16 tirando a mis 17. Con todo esto me hace comparame contigo ya que al parecer tenemos desarrollo lento (yo un poco mas q tu) y otra cosa mis tíos miden 1.77/1,82 paternos y maternos igualmente así que me ha de suponer que tendré un estatura similar a la suya, pero con un desarrollo parecido al de mi padre.

Te comento todo esto porque tengo intriga si has crecido algo mas ya que si estas en 1.74 o 1.73 se me hace que fácil llegaras a pasar a tu padre o medir lo mismo que el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o