¿Se me Estropeo la banda magnética de mis tarjetas de crédito y débito?

Últimamente me esta dando un quebradero de cabeza. Tengo dos tarjetas Bancarias: Una de Crédito con 500€ Mensuales y otra que lo descuenta directamente del banco al momento. Mi problema es que desde el 26 de enero ya no puedo hacer compras (Ya sea Online o en tienda Física) Lo que si puedo hacer es lo siguiente: En la de crédito puedo Pasar la cantidad de Crédito a Mi cuenta Bancaria sin ningún problema y la otra (que se me estropeo primero) puedo sacar dinero, También sin problemas. Y voy a decir lo siguiente desde la crisis del Covid cogía las tarjetas y las guardaba directamente en el Bolsillo del pantalón en ved de en una cartera y cuando no las uso le pido a mi madre que las guarde en una agenda en la que encima pone su teléfono Móvil/Celular. Mi madre dice que pudo haberse estropeado la banda magnética o chip, porque es raro que pueda sacar dinero de una y pasar el crédito a cuenta con la otra. Y cuando vi que no funcionaba ninguna había en cada una más de 100€ de saldo.

¿Ha podido pasar que se haya estropeado la banda Magnética de Ambas tarjetas por como las he tratado, transportado y guardado? El lunes tengo cita con el banco y si es verdad tendré que tener más cuidado. Una vez se me estropeo en 2011 y me preguntaron en el banco si la puse al lado del móvil... No se que pensar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o