Tengo un bulto detrás de la oreja ¿Qué podría ser?

Tiene algunos años que descubrí que había un bulto detrás de mi oreja, fui al medico y me dieron que no era nada así que lo dejamos pasar, deje de prestarle atención así que sentí que ya no estaba pero ahora no recuerdo si eso es así, paso el tiempo y me enferme por estrés, tenia dolores de cabeza después de un mes tuve tos crónica por 3 meses por un problema en mi garganta, me llevaron con muchos médicos y ninguno me decía algo claro, en ese tiempo comenzó a sentir molestia en mis oídos, sentía presión en la mandíbula y detrás de las orejas, también me dolían y a veces sentía que estaban tapados, fui con el otorrino y me dijo que hacia presión con los dientes y eso provocaba el dolor, me receto un relájate muscular y mis síntomas mejoraron mucho, acabe con el tratamiento y los síntomas volvieron, para todo esto he sentido el bulto detrás de la oreja durante todo el tiempo, un doctor dijo que era por que soy delgada y podría sentirse por eso, me hicieron una tomografía un mes antes de empezar a sentir los síntomas en los oídos y todo esta bien, pero tengo miedo de que no me hayan dado un buen diagnóstico y que sea algo malo, alguien podría ayudarme, o decirme que debería hacer, últimamente he estado sintiendo de nuevo molestias en los oídos pero me he dado cuenta de que aun presiono los dientes cuando duermo.

El bulto mide como 1cm, y la piel ahí se siente algo reseca, pero creo que podría ser por que lo toco demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o