Calcular hipoteca vivienda quitando bonificación

El 21/01/2015 compré mi vivienda habitual, desde que compré dicha vivienda tengo ciertas bonificaciones por tener varios seguros con mi banco (Hogar y Vida).

Pero estoy valorando dejar estos seguros con mi banco y buscar en otras compañías de seguro ya que me salen mas económicos.

Quisiera saber cuanto podría subirme la cuota mensual de mi hipoteca en caso que cambie de seguros y ya no reciba esas bonificaciones, para ver si me merece la pena.

En estos efectos, nos complace comunicarle nuestro compromiso de bonificar-les hasta un máximo de 0,55 puntos el tipo de interés contractual aplicable al préstamo a partir de la entrada en vigor de este compromiso, en función de la contratación de los productos que se detallan a continuación y en la cuantía que se indica.

b) 0,15 puntos por contratar y mantener contratada (1) un seguro de vida, y (2) un seguro del hogar hipotecado en garantía de la operación de referencia.

En caso que se cumplan estas condiciones, la bonificación que corresponda respeto al tipo de interés aplicable en cada momento a la operación de referencia, de acuerdo con lo que se a pactado en la escritura correspondiente, se mantendrá hasta el día 01.02.2045

Os dejo algunos datos de la vivienda por si os sirve de ayuda:

Capital concedido: 59.700,00€

Capital pendiente: 51.062,41€

Fecha cancelación: 01/02/2045

Interés vigente: 2,178%

Importe próximo recibo: 227,21€

Vencimientos pendientes: 289

Añade tu respuesta

Haz clic para o