Es bueno que mis 2 hijos se burlen de mis 3 hijos adoptados

Todo comenzó cuando a mis hijos de sangre y a mis hijos adoptados les puse una piscina grande armable y mis hijos de sangre se llaman

Luis de 13 y Gabriel de 14

Y mis hijos adoptados se llaman

Alex de 13 y mi otro hijo adoptado se llama juan igual de 13 y el último se llama Alexander de 14

Y ya en ropa interior entraron a la piscina mis 5 hijos y Luis y Gabriel les bajaron sus boxers a Alex a juan y a Alexander y estaban desnudos y ellos solitos igual se bajan y siguen a lo que juan me contó fue que les grabaron como se bañaba los tres y sus partes íntimas no se estaban cubriendo ninguno porque dijo que todos tienen lo mismo y sus partes íntimas estaban paradas de los 5 y se an reído Luis y Gabriel de sus penes pequeños y ya terminó de trabajar y voy a mi casa y encuentro a mis tres 3 adoptados desnudos tocándose sus testículos y les pregunto que pasó porque estaban rojos como si les hubieran pegado y me cuentan que Luis y Gabriel les pegaron com la avilla de el cinturón sus testículos cundo se están cambiando de ropa y que mientras lloraban sentados en las sillas les Están jalando el pene diciendo esto que es y les puñetiaron en los testículos ello no se saben defiende que pagó ahora

Añade tu respuesta

Haz clic para o