Absceso en el glúteo enorme

Siempre me han salido granos antes de venirme la regla en las ingles o la parte interna de los glúteos. Molestos, dolorosos, pero no importantes. Hasta finales del 2019. Me salió uno demasiado grande. Fui a un dermatólogo y él me envió al cirujano. Me ingresaron, me pusieron epidural y me lo quitaron. En las visitas de revisión y para quitar los puntos, el cirujano me comentó que posiblemente genero demasiado sebo y que debería acudir a un dermatólogo a que me diese un tratamiento adecuado. Que siempre me iban a salir y que no era plan de operarlos todos. Entramos en 2020 y sí, me siguieron saliendo algún que otro grano, pero sin importancia. Y con el tema del covid, el acudir al médico por algo así me parecía darle una importancia que en ese momento no tenía. Estamos en enero del 2021 y me tenía que venir la regla acompañada del grano de rigor, pero ésta vez más grande, y más grande. He tenido que acudir a un dermatólogo de urgencia. Me ha puesto un pinchazo con anestesia, me ha dolido muchísimo, me ha abierto para drenarlo, me ha dolido muchísimo, me ha puesto más anestesia, me ha seguido doliendo muchísimo, y me ha dejado media gasa dentro para que drene y lo ha tapado. En dos días tengo que volver. Me ha mandado antibiótico y me ha dicho que ha salido poco pus, para el tamaño y que tendrá que biopsiarlo. Entre tanto dolor es lo que he entendido. Sé que ha hecho lo correcto, pero es que me ha dolido muchísimo, estaba llorando literalmente. Y he vuelto a casa llorando del dolor que me ha causado. Luego no me dolía, eso sí. Pero ha sido francamente traumático. Y debo decir que a mí me han practicado un aborto sin anestesia, y me han cosido un tendón sin anestesia, sé lo que es el dolor. Tengo que volver, evidentemente, y me genera incluso estrés y desasosiego. A parte de pedirle que me ponga más anestesia la próxima vez, ¿puedo yo tomar algo antes de acudir a la visita? Porque tengo pánico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o