¿Qué referencia es este pulsador?

Necesito encontrar la referencia del pulsador que a continuación mostraré, pero antes el contexto tras ello; tengo un mouse Genius mini traveler inalámbrico y como es común en mouse no tan "buenos", sus clics se dañan, empiezan a no clickar cuando se le da o a dar varios clics de seguido con un solo clic; entonces lo desarme e identifique que eran unos pulsadores de dos pines que pues normalmente se compran en una tienda de electrónica; bien, hace más de 2 años los pulsadores originales se empezaron a dañar y me fui a averiguar si lo vendían en mi ciudad y afortunadamente encontré unos muy pero muy similares (Los que verán en las fotos que compartiré), se los cambie a mi mouse y quedo de perlas, ahora hoy día, los que le coloque empezaron a fallar de nuevo y se preguntarán porque no compro los mismos pulsadores, pues sencillo, resulta que ya no venden este mismo pulsador que conseguí hace 2 años que porque el proveedor de esa tienda de electrónica ya no le surte de esa referencia pero el vendedor de esta tienda ni siquiera sabe la referencia de este pulsador.

En la imagen, es el pulsador de en todo el frente de la foto, no es el de atrás (Si ven la imagen de costado, no sé porque el editor la coloca así)

Y por cierto, ¿se han de preguntar que porque no compro un mouse nuevo? Pues le tengo gran aprecio a mi "mousito" y prefiero su tamaño compacto y práctico, así que si me ayudan a saber que referencia o como puedo buscarlo, se lo agradecería bastante.

Otras fotos:

Foto del pulsador original del mouse:

(Tienen la misma altura por ello compre los negritos de arriba... Si pueden darme referencia de los primeros que mencione, gracias)

PD: Me disculpo si ven "pelos" o suciedad en las imágenes, fue apresurado el haberlas tomado ;P

Añade tu respuesta

Haz clic para o