Series o Animes donde Mueran/Sufran los Protagonistas

Pues bien, esto puede parecer un poco raro, pero desde hace ya tiempo siento que verdaderamente las series/animes/películas en general no suelen llamarme mucho la atención, pero hay algunas en concreto que me obsesiono muy fuerte con ellas. Me he dado cuenta de que todas las series, pelis y animes que me gustan y que veo repetidamente son aquellos donde los protagonistas mueren, por ejemplo la típica serie donde te enseñan un personaje, te hacen quererlo y de repente te lo matan.
Voy a poner ejemplos claros para que vean a lo que me refiero (¡Alerta spoilers!)

Game of Thrones: Sería la serie por excelencia de esto, ya que básicamente pues muere casi todo el mundo en esta serie, tarde o temprano, es muy difícil cogerle cariño a alguien porque la mayor parte de los protagonistas acaban muriendo.

The 100: Otra serie donde también tenemos que despedirnos de bastantes personajes que les cogemos cariño de una forma u otra, tal vez esta serie algo que no me gustó demasiado es que parece que a los protagonistas principales (los más importantes), siempre se salvan y nunca mueren, siempre acaban sobreviviendo o alguien se sacrifica por ellos, lo cuál no me gusta.

The Hunger Games: Bueno, no tengo mucho que decir de esta película salvo que es un battle royale y que por tanto los personajes que te presentan sabes que obviamente van a morir y matarse entre ellos.

Akame Ga Kill: Un anime donde te presentan a un grupo de protagonistas que creo que son 8 o así, y se van muriendo poco a poco en el transcurso del anime hasta que al final solo sobrevive una, además las muertes considero todas tienen sentido e incluso matan al protagonista principal.

Madoka Mágica: También parecido al anime de arriba, en este anime no solo las protagonistas mueren, sino que además sufren mucho (de hecho, alguna incluso muere por el sufrimiento o su propia desdicha).

Attack on Titan: Este anime lo relacionaría mucho con Game of Thromes, ya que hay muchos protagonistas y ves como poco a poco van muriendo todos, no puedes encariñarte con nadie porque sabes que en cualquier momento puede morir y que nadie se salva de ser asesinado.

También en todas estas series no me gusta solo que se mueran los protagonistas, sino que además pues también se les ve sufrir y como llevan ese sufrimiento y como les repercute, etc. Me gusta este tipo de cien/series/anime, se que puede parecer raro pero es así.

Por eso quiero preguntar, que series/películas/anime me recomiendan que siga estas normas (donde no se salve casi nadie, ¿es decir que debes tener cuidado con quien te encariñas y eso)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o