Siento que una chica pasa de mi, pero a mi me gusta esa persona. Aunque ahora solo quiero que seamos muy buenos amigos
Me lleva gustando una chica desde hace 2 años y yo soy un chico muy tímido y prácticamente nunca hemos tenido ninguna conversación en persona.
La chica esta en la misma clase que yo. La cosa es que en el confinamiento yo le dije por whatsap que la quería, a lo cual ella me responde que
no sabe que decir. Pasa el tiempo y vamos hablando por whatsap y tal. A veces cuando yo le hablo y tal o me deja en visto o se pone en línea y
no entra a mi chat. El otro día fue su cumpleaños y yo le compre una cosa que a ella le encanta y también le hice un video, donde dicho
video aparecía al final el regalo envuelto para dárselo. Total lo ve y le digo que cuando ella pueda que yo se lo llevo, me dice que
como ella conoce a una persona que vive en mis pisos, se lo de cuando valla. Yo le digo que no me gusta del todo ya que se lo quiero dar
yo en persona y tal. Le dije también que podíamos hacer lo siguiente: -Un día que ella este en su casa se lo llevo. -Cuando quede con su
amiga se lo llevo (le digo que no me gusta del todo). -Se lo llevo en la academia y cuando salgamos se lo doy. Esto fue lo que le dije
y ella me responde que en la academia no porque algún día le recogerá algún amigo suyo y tal, y me dice que cuando valla a casa de su
amiga aunque no sabe cuando ira. Siento como que ella pasa un poco de mi y también le digo de quedar y me dice que esta ocupada.
(Ahora solo quiero que seamos muy buenos amigos) A lo que quiero llegar es que si alguien me puede ayudar lo agradeceré.