Siento que lo que toco tiene semen

Pues tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo)

La cosa es que siento que lo que toco como mis sábanas tienen semen y me lavo las manos mucho pero mucho por ejemplo un día anterior me la jalo luego cuando decido dormirme en esas mismas sabanas siento un asco. Aveces esa ropa con semen toca la lavadora y simplemente no puedo tocar la lavadora sin tener un asco total incluso esto llego al punto en el que limpio manijas de las puertas muebles. E incluso lavo con detergente el caño de agua con el que me lavo las manos . Llego al punto en el que si mi ropa toco mis sábanas me las quito y las dejo a un lado para nunca volverlas a usar (no era así hace un 1 año y medio ) ya fui a una consulta con un sipcologo pero la verdad no me ayuda en nada no sé qué hacer ... Ahora me senté en una silla donde puse mis sábanas para tender mi cama .luego me senté y me dio un asco hasta al punto que simplemente me quite mi ropa lo puse en la lavadora y me bañe

Como 1 hora y media nose porque tengo esto agradecería a alguien para que me dé consejos para lidiar con estos pensamientos obsesivos porque sinceramente cuando duermo no quiero despertar todo me da asco si por error mi puerta rosa con mi ropa como mi pantalon o mi polo me baño y limpio la puerta con alcohol y un trapo que luego boto a la basura. Ya no sé que hacer me siento muy mal pido ayuda a mis padres pero no hacen nada y solo me dicen loco y me insultan y me hacen sentir mal ... Aveces solo quiero dormirme y no despertar ya que al dormir me siento muy tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o