Mi pareja cuando se enfada se marcha de casa y deja de hablarme sin dialogar
Estoy en una relación en la cual, mi pareja habitualmente cuando se enfada se marchaba de casa dando un portazo y después se le pasaba o bien te llamaba el o tu, llevaba un tiempo en mi casa, pero últimamente el distanciamiento ha sido más largo y le nota ataques de rabia hacia mi, ahora tras 20 días sin hablarnos lo llame para hablar trabajo y accedió a quedar commigoy quedamos el finde semana, daba a entender que quería cambios en mi, ya habíamos quedado para el finde siguiente pero el día siguiente de llegar a quedar, d e domingo a lunes empezó a tratarme mal y se puso irancundo: el me culpa de que yo le hago sacar el bicho o que se ponga asi, pero es que empieza a atacarme y yo no puedo controlar no preguntar o contestarle cuadno me habla mal y lo que ha hecho fue bloquearme en el teléfono, me echa supongo la culpa de todo, estoy fatal, parecía que me quería pero es como si estuviese muy herido conmigo en una de sus idas, y yo no le di importancia en mes julio recibió una llamada mía sin querer donde yo hablaba con un chico en mi casa y me preguntaba algo intimo fue un fallo de un teléfono inteligente pero el me había dejado y la verdad solo fue un comentario ya que habían estado gente en mi casa, el me creyó pero desde entonces creo que esto le ha creado comeduras de tarro y no se si este es el motivo de sus arranques de ira, pero tras esto me trato mejor que nunca.