Tengo 20 años y mi mamá no soporta la idea que me enamore.

Necesito un consejo urgente.

Tengo 20 años, y a principios de este año, conocí a un chico, el vive demasiado cerca de mi casa, y somos novios. Mi problema es que mi mamá no acepta el hecho que soy humano y puedo enamorarme, siempre he hecho caso a todo lo que ella me dice, pero realmente es demasiado sobreprotectora, no me ha dejado nunca pero ni ir a visitar a una amiga. Me gustaría hablar con ella acerca de mi relación, y pedirle permiso que el pueda visitarme, no quiero mentirle ni andarme viendo a escondidas con el, porque se que podría empeorar la situación. Llevo meses pensando en como decirle, pero nunca tengo el valor de hablar con ella, ya que se que me dirá que no puedo enamorarme ni mucho menos tener una relación hasta que termine mi carrera universitaria, me duele el hecho de no poder confiar plenamente con ella, mi novio comprende muy bien la situación pero me anima a hablar ya que el es muy correcto y no quiere el tampoco mentirle a ella. ¿Qué hago? Me siento muy confundida, ya que incluso en ocasiones ella me ha dicho que debo de ser un "robot" y no tener sentimientos de esa indole.

Añade tu respuesta

Haz clic para o