A los 12/13 me masturbe viendo a mi hermana

Ya más de grande en la actualidad siento culpa por algo que hice a la edad de 12/13 años .

Ella estaba depilándose en el baño y yo me arrime y me masturbe, otra vez ella dormía y yo le toque un seno y también lo hice.

Siento culpa al recordarlo, jamas me había puesto a pensar en eso pero resulta que ahora me acuerdo de cosas de las cuales siento vergüenza ..

Quiero que sepan que estoy haciendo terapia y eh hablado con mi terapeuta de cosas parecidas pero no puntualmente esta que estoy recordando.

¿Es normal sentir culpa? No me considero un perverso pero si que quiero liberarme de esas cosas que eh echo y siempre me castigo con los pensamientos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Es completamente sentir culpa a causa de la educación que recibiste que condena ese tipo de acciones y las cataloga como tabú.

Si tu terapeuta es medianamente bueno podrá eliminar esa culpa completamente.

gracias por responder ..

Solo vale aclarar que después de esas ocasiones y luego de aver crecido un poco jamas se me volvió a cruzar esos deseos por la cabeza .

¿Eso hace que sea más normal por la edad que tenía?

Sin duda es algo voy a tener que poner en práctica en la terapia.

Repito gracias por tu tiempo y respuesta

En realidad, y tu terapeuta puede opinar de manera distinta y tendrá razón, la edad no importa.

Tuvo más que ver con la cercanía de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas