Gescobro, está llamando a mis padres
En el 2012 me cambié de piso en septiembre y el 15 de agosto llamé para darme de baja en Orange ya que en el piso tenia Ono. Me dieron el número de baja y me pidieron que enviara el DNI. Como estaba fuera de vacaciones le dije que por favor tramitara la baja que a la vuelta se lo enviaba. El 7 de septiembre por correo certificado lo envié. Sin contestarme nada en absoluto me enviaron el recibo de todo el mes así que procedí a devolverlo y les envié una carta certificada con acuse de recibo diciendo que lo había devuelto y por qué. Entonces sí que me llamaron y me dijeron que la baja era efectiva en el momento que enviaba el DNI, a pesar de no parecerme justo, les dije que me enviaran el recibo de 7 días, cosa que no hicieron... Hace dos o tres años empezaron a llamarme de una gestora, con amenazas de juicio y llamándome varias veces al día, al principio les cogí y les explicaba que no debia un mes que como mucho 7 dias, me amenazaban con juicio y les dije que me llevaran, que tenia ganas de terminar, que tengo la documentación, las cartas enviadas con acuse de recibo, el recibo en el que aparece: gasto 0. Dejaron hace unos meses de llamarme y de repente llaman desde Gescobro a mis padres, ¿no entiendo la relación ya que no vivo con ellos y como es posible que les llamen... Qué puedo hacer? ¿Es legal que les llamen? No voy a pagar algo que no debo, y tampoco consigo que lo lleven a juicio. Son 52€ pero no quiero pagar lo que no me corresponde.. ¿Qué puedo hacer?