Problema extraño sobre memoria Virtual llena

Creo mi problema va un poco más allá de las respuestas que encuentro por internet, desde ya muchas gracias por leer hasta el final. Por favor ayuda

Mi pc: pro i7, 8ram, gráfica gtx 1050.

Primero: me sale el error que parece ser común, sobre que la memoria virtual esta llena, cuando intento crear un nuevo proyecto, o cargo un proyecto anterior desde un archivo. Tengo 50gb libres en el disco C (el de sistema) pero bueno, tengo otro con 150gb libres, así que lo cambio

El Problema: Con ambos discos me sigue diciendo lo mismo, reinicie la pc, reinstale esa version de photoshop, instale cc, instale cs6, una portable, y siempre dice lo mismo

Aclaración 1: la pc esta recién formateada, la carpeta «temp» esta siempre vacía y solo se crean cosas cuando me salta ese error, los discos no están fragmentados ni nada por el estilo (las soluciones convencionales que encontré no sirvieron).

Segundo: cuando de alguna manera consigo que abra el proyecto, con el típico fondo blanco, al intentar colorearlo con el balde, o escribir sobre el con el pincel, queda MUCHO tiempo cargando, mucho… y me he podido fijar que se empiezan a llenar los discos duros, incluso llenando por completo los 150gb de espacio libre que tiene.

No se si es que no me reconoce la ram o no la usa o no se, (En opciones de photoshop me deja cambiar el valor de cuanto % de ram quiero usar y eso)

Aclaración 2: Antes del formateo, tenia una version más antigua del photoshop, no recuerdo bien cual seguramente del 2013 o 14, pero andaba bien y nunca me salio este error antes, con la misma pc, misma ram, mismos discos duros.

Por favor, la más mínima info sera muy agradecida, de verdad estoy desesperado y no encuentro respuestas especificas más que las comunes, que no parecen servirme de mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o