Carpintería al lado de mi casa

Pronto me instalaré en mi casa (obra nueva), mi solar era de un familiar de la carpintería que da a la parte trasera de mi propiedads.

Se abastecía de los servicio de agua y luz de la vivienda que compre para derrumabr y después edificar.

Ellos no pueden darse de alta en suministros, pues el solar donde está ubicada la carpintería no da la fachada mínima de para poder edficar, en el registro figura como solar.

Un vecino les ha "prestado" los servicios de agua y luz (se ven ambas instalaciones aéreas desde mi casa), el tejado es de uralita (asbesto) y para acabar de rematar la faena hay una colonia de gatos que juegan y hacen sus deposiciones en lel tejado.

Por dentro carece de cualquier normativa anti- incendios, con el posible riesgo de incendio.

¿Le envío un burofax advirtiéndole de que esas irregularidades no las pienso tolera?. O me busco directamente un abogado... Si comunico todo lo expuesto al ayuntamiento, ¿ellos pueden advertirle de que subsane todas las irregularidades?

Ese negocio lo regenta la misma persona hace más de 45 años actualmente debe de rondar los 70, ¿Jubilado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o