Como tener la fortaleza para separarme

Hace 4 años me enamore perdidamente, nunca me había sentido tan feliz antes, a los dos meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos, a los 8 meses estaba embarazada, todo lo maravillosos terminó, empezó a tratarme mal a culpar e que el no quería ser papá, me hizo llorar los o meses con su indiferencia y su desamor, yo me sentía tan vulnerable tan sola como una niña pequeña perdida. Yo era ua mujer de 34 años profesional que había vivido de todo antes, el 10 años menos que yo... No se fue nunca me dejó, seguimos viviendo juntos cuando mi hijo nació, empezó a salir a fiestas de noche y a hacer su vida como si yo no estuviera, se fue a dormir al livin por que no soportaba el llanto del bebé, por que no quería tomarlo lo rechazaba y eso me dolía el alma, tomé la desicion de aguantar, de no pensar en mi dolor y pensar en mi hijo en que tuviera a su papá cerca a que se logrará encariñar con el, yo sentía que si dejaba que se fuera nunca iba a tener un apego con mi hijo, habían días que estábamos bien seguía diciéndome te amo y cumpliendo con todas las responsabilidades de una casa, pero yo me sentía la más sola noches en vela 5 meses que mi hijo no dormía, empezó a crecer y empezaron a amarse. Por fin mi hijo contaba con su papá para bañarlo jugar con él... Yo con una depresión por dentro disimulando aguantando un hombre que no me trataba como yo merecía, han pasado 4 años mi hijo tiene 3, y aunque pasamos por etapas de alegría y amor en familia, también pasamos etapas horribles en que me muero de pena, siempre esta amenazando con irse, me dijo que no me amaba que solo estaba por el niño conmigo, yo estoy sin trabajo desde q me embarcace, me a costado mucho encontrae pues vivo en un lugar rural con poca oportunidades, hemos pasado muchos problemas económicos y de todo tipo en estos años, se fue una vez pero volvió, aveces siento que me quiere de nuevo, pero al otro día se encarga de volver a hacerme sentir una estupida por seguir queriéndolo por amar a alguien que no me ama, que tiene rabia dentro de él por que quiere estar solo por que no le Gusta la vida de familia, y claro yo lo único que quiero es darle una familia a mi bebe, ellos se adoran pasan mucho tiempo juntos, pero dentro de mi sentir su indiferencia amorosa, que se me acerque a hacerme cariños solo cuando quiere eso y el resto somos dos padres conviviendo... Sufro y se que estoy vieja ya y que lo mejor es q se vaya por que no me quiere y esta solo por el niño, pero no encuentro la fortaleza.. Tuve otras relaciones antes en las q sufrí siempre e sufrido y e terminando y olvidado.. Pero esta vez con un hijo en medio no logró tener la fuerza, me siento tan débil y cobarde y lo peor es q sigo amando lo y tengo miedo que se vaya y yo nose si voy a poder emocionalmente recuperarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o