Problema con Listbox y su campo de texto largo

Hace tiempo recibí la ayuda con un formulario, donde puedo filtrar una tabla con un botón de acuerdo a varios criterios, y que el resultado me aparezca en un listbox. Ese resultado se almacena igual en una tabla auxiliar. Hasta ahí todo bien. También, tengo un botón que me imprime el registro seleccionado con este código:

Private Sub cmd_ImprimirSeleccion_Click()
Dim ctlList As Control
Dim Opcion As Variant
DoCmd.RunSQL "delete * from aux_seleccion"
Set ctlList = Me.Lista2
For Each Opcion In ctlList.ItemsSelected
CurrentDb.Execute "INSERT INTO aux_seleccion(Fecha, Apellidos, Nombres, Documento, Domicilio, Telefono, Otros_Datos) VALUES(#" & Lista2.Column(1, Opcion) & "#,'" & Lista2.Column(2, Opcion) & "','" & Lista2.Column(3, Opcion) & "','" & Lista2.Column(4, Opcion) & "','" & Lista2.Column(5, Opcion) & "','" & Lista2.Column(6, Opcion) & "','" & Lista2.Column(7, Opcion) & "')"
Next Opcion
Set ctlList = Nothing
If Lista2.ListIndex <> -1 Then
DoCmd.OpenReport "aux_seleccion", acViewPreview
Forms("frm_busqueda").SetFocus
DoCmd.Minimize
Else
MsgBox ("Debe seleccionar por lo menos un registro de la lista")
End If
End Sub

El problema, creo yo, es que cuando traslado el resultado al listbox, queda cortado el texto del campo de texto largo Otros_datos, y mi botón de imprimir la selección, toma el valor del listbox, y no de la primera tabla auxiliar (tengo una para el filtro y otra para capturar la selección). Qué podría hacer para solucionar esto? Ya he intentado cambiar algunas configuraciones, hasta que me di cuenta que el error estaría ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o