¿Cuánto más podre crecer si mido 1.73 y tengo 16 años?

No es que me acompleje tanto de mi estatura pero en estos días he estado algo intenso con eso, a mis 13 años media alrededor de 1.67 y a los 14 llegue hasta el 1.73, mis familiares por parte de mi mama son de estatura mediana y por parte de mi padre son más los parientes que son altos (5) mi abuela de 1.70 un tío que mide alrededor de 1.80 2 tías que están casi de la estatura mía y creo que mi bisabuelo media 1.80 también, no practico deporte pero hago estiramientos todos los días, como fruta casi todos los días y me alimento con lácteos también, se que el crecimiento es distinto en cada persona, ¿pero considerando mi edad puedo crecer de 4 a 5 cm más o cual sera lo máximo que podre llegar? ¿Ustedes dicen que llegare por lo menos a un 1.77 o 1.78?, ¿Mi padre mide 1.73 y mi madre 1.62 y haciendo la fórmula que hacen los pediatras mi altura seria de 1.74 pero esa fórmula tiene un margen de error de 5 +/- cm tengo entendido eso o sea que estaría de 1.69 a 1.79 si ya supere el 1.69 ven posible que llegue al 1.79?

Añade tu respuesta

Haz clic para o